LG lleva dos años consecutivos lanzando al mercado unos buques insignia punteros, que están consiguiendo consolidar a la empresa como una de las más importantes dentro del mundo Android. Este trabajo bien hecho ha conseguido que su próximo gran móvil, el LG G4, sea uno de los más esperados del año.
Con tantas miradas puestas sobre él, no es de extrañar que no hayamos tenido que esperar demasiado en este 2015 para ver las primeras supuestas filtraciones sobre lo que nos ofrecerá. Los datos los ha ofrecido la web griega Techmaniacs, que asegura que el móvil vendrá equipado con un procesador Snapdragon 810 y una potente cámara de 16 megapíxeles.
Según unas supuestas fuentes internas del medio griego, el LG G4 vendría equipado con un Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,3 pulgadas, un poco más pequeña que la de su predecesor, con una resolución Quad HD.
Además, también dicen tener pruebas en forma de documento interno que muestran que las fotos sacadas con este móvil llegarían hasta una resolución de 5312 × 2988, por lo que se permiten especular con que es posible que el próximo buque insignia de los surcoreanos equipe una potente cámara de 16 megapíxeles.
Como siempre en estos casos, los rumores rumores son, y no hay que darles más crédito del que se merecen. Tocará esperar para ver qué es lo que cuentan las futuras filtraciones, porque las habrá, para ver hasta qué punto se confirman los datos de Techmaniacs, que no descartan que la presentación del G4 se adelante con respecto a las de sus predecesores.
Vía | Techmaniacs
En Xataka Android | LG G3 ya espera una nueva versión de Lollipop que incluye los temas del G Flex 2
Ver 38 comentarios