Si OPPO terminó el año 2019 con la presentación de dos modelos 5G dentro de su gama Reno y dos nuevos terminales dentro de su familia A, el año 2020 también ha empezado fuerte para la compañía china. Al OPPO F15 anunciado hace unos días, se unirá pronto su nuevo buque insignia, o lo que es lo mismo, la renovación del Find X.
Hace tiempo que distintos rumores apuntaban a que OPPO podría presentar el Find X2 a principios de año, pero hoy, por fin, la marca ha confirmado la fecha exacta del evento en la invitación enviada a la prensa. Será en Barcelona, justo antes de empezar el MWC. Y ya se conocen algunas de sus características principales.
Con el Snapdragon 865 a bordo
El 22 de febrero a las 14:00 (hora española) y el Auditori Fòrum CCIB de Barcelona son la fecha y el lugar elegidos por OPPO para presentar su esperado Find X2, que verá la luz casi un año y medio después que su antecesor. Y lo hará con importantes mejoras respecto al modelo anterior.
La propia compañía ya confirmó en diciembre que este nuevo teléfono montará el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm y dispondrá de una pantalla con mayor resolución, mayor tasa de refresco, una representación de colores más precisa y un mayor rango dinámico. También adelantó que contaría con una carga más rápida y un nuevo sensor de cámara de Sony.
Ahora, además, se han filtrado unas imágenes que apuntan a una pantalla perforada para alojar la cámara frontal, en lugar de integrar el sistema motorizado que vimos en el Find X. También se especula con que la velocidad de refresco de la pantalla podría ser de 120 Hz como máximo.
Rumores anteriores nos hablaban también de una cámara trasera triple con sensor principal Sony IMX689 de 48 megapíxeles y 1/1.3 pulgadas junto a un gran angular y a otro sensor de 13 megapíxeles con zoom óptico de 5 aumentos. En cuanto a la cámara frontal, tendríamos 32 megapíxeles con un sensor Sony IMX616.
Vía | GSMArena