Muchos usuarios que han comprado recientemente en Nexus 4 se han dado cuenta de que Google y LG han hecho pequeños cambios en su diseño que no tiene los modelos más antiguos. Son cambios que apenas se notan, sobretodo si nunca has tenido el móvil.
El primer cambio es que han añadido dos pequeñas protuberancias en la parte trasera inferior del dispositivo. Con este cambio el altavoz ya no queda totalmente tapado y se escucha mejor el sonido cuando ponemos el móvil con la pantalla en una superficie lisa además de evitar resbalones. En las versiones anteriores no tenían estas protuberancias y el altavoz era tapado cuando lo poníamos en una mesa, haciendo que apenas se escuchase las notificaciones y las llamadas.
El otro cambio tiene que ver con la cámara trasera, que parece que sólo por estética. Han hecho más pequeño el círculo que deja ver la cámara y parece que ahora el sensor está más cerca del cristal. Desconocemos si estos cambios afectarán a la calidad de las fotos positivamente.
Vía | Android Central | MobiFlip En Xataka Android | Google lanza un nuevo anuncio del Nexus 4, esta vez para promocionar Google Now
Ver 28 comentarios