Una de las principales novedades de los Pixel 4 es Motion Sense, su nueva tecnología que nos permite controlar el móvil sin tocarlo gracias al radar Soli que integra y que ahora le dedica una nueva aplicación.
Una semana después del rumor que el Pixel 5 llegaría sin Motion Sense, Google lanza Soli Sandbox para los Pixel 4 y Pixel 4 XL para intentar darle un impulso a su radar para que más desarrolladores apuesten por esta tecnología, con lo que la compañía todavía sigue confiando en su radar.
Experimentos en Soli Sandbox
Soli Sandbox es una aplicación destinada para los desarrolladores que quieran experimentar con los gestos de Motion Sense, como su detección de presencia, acercar la mano, deslizar la mano en el aire, o directamente tocar.
La aplicación incluye de serie tres experimentos para probar cada una de las interacciones que soporta actualmente el radar Soli, pero los desarrolladores pueden crear sus propios experimentos.
Los desarrolladores que quieran crear sus propios experimentos tendrán que hacerlo a través de HTML5 y JavaScript siguiendo las instrucciones del manual facilitado por Google. Estos desarrolladores podrán ser compartidos con todo el mundo a través de un enlace web o a través de un archivo.
Google nos recuerda que la funcionalidad Soli solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Singapur, Australia, Taiwán, Japón y en la mayoría de los países europeos, España incluida.
Soli Sandbox
- Desarrollador: Research at Google
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Herramientas
Vía | Android Police
Ver 12 comentarios