¿Has esperado al Black Friday para hacerte con el reloj de tus sueños? Si ese reloj es el Galaxy Watch Ultra de Samsung has hecho lo correcto, porque estos días te lo puedes llevar a un precio mucho más atractivo que el habitual: puedes lucirlo en tu muñeca por sólo 555 euros e incluso menos. Te contamos cómo conseguirlo.
Samsung Galaxy Watch Ultra
Porque, el precio habitual es de 699,99 euros, pero la propia Samsung, lo tiene rebajado por el Black Friday a 555 euros: son unos 145 euros menos. Lo puedes encontrar al mismo precio en MediaMarkt o en Amazon, aunque en la web oficial de la marca, pagando mediante Bizum, te puedes ahorrar 25 euros extra, (170 euros en total), con lo que se te quedará en sólo 530 euros. Además, comprándolo desde la aplicación móvil Samsung Shop App, te hacen un descuento extra del 5% y también dispones de Entrega y Estrena para ahorrarte algo más de dinero según el dispositivo que entregues y puedes también financiar sin intereses.
El mejor smartwatch al mejor precio
Como ya sabrás, el Galaxy Watch Ultra es el summum de los relojes inteligentes de Samsung y tiene prestaciones de sobra para convencer tanto a deportistas como a usuarios que quieran un reloj con un look exclusivo y elegante. Con él ni te acordarás de tu viejo Galaxy Watch.
Este modelo lleva una pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas con resolución 480x480p y ofrece un brillo máximo de 3.000 nits así como la función Always On Display, todo ello en una caja de 47mm construida en titanio.
Bajo el "capó" lleva un chip Exynos W1000 junto a 2 GB de RAM y ofrece un almacenamiento de 32 GB para apps o música. Además, lleva una batería de 590 mAh con carga rápida, que da para unos dos días de autonomía e incluso más según el uso que hagamos de él.
Es resistente al agua, hasta las 10 ATM de presión, y cuenta con una larga lista de sensores, como el BioActive para la medición de la salud y el rendimiento físico junto al de temperatura. Dispone también de barómetro, acelerómetro, giroscopio o sensor de luz. Lleva también GPS de dobel banda y ofrece conectividad Bluetooth 5.3 y WiFi AC. Y por supuesto, cuenta con NFC para pagos móviles y otras funciones.
Con él podremos estar al tanto del rendimiento de nuestros entrenamientos, así como de aspectos de nuestra salud como la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), tendremos información sobre nuestro sueño, incluida la apnea, nuestra tensión arterial, o nuestros electrocardiogramas. Y además, contaremos con sirena de emergencia, por si la necesitamos en caso de accidente.
En definitiva, un reloj de lo más completo, con unas prestaciones estupendas que ahora puede ser nuestro a un precio de lo más atractivo.
Imágenes | Iván Linares en Xataka, Samsung
En Xataka Android | Se filtra en X un vídeo del Galaxy S25 Ultra: ya podemos decir adiós a las esquinas incómodas
En Xataka Android | Me gustan los relojes clásicos pero no puedo vivir sin mi reloj inteligente. Así convertí mi Wear OS en un Casio
Ver 0 comentarios