Si estabas pensando en comprar unos buenos auriculares Bluetooth de diadema en el Prime Day, en el mercado hay muchos modelos, tantos que a veces resulta difícil elegir. Por eso, hemos preguntado a nuestros editores de Webedia para que recomienden los mejores auriculares Bluetooth con cancelación de ruido.
Amazon va a celebrar su campaña más popular, que en esta ocasión ha bautizado con el nombre de "Fiesta de Ofertas Prime", los próximos días 10 y 11 de octubre. Así que, si te interesa tener unos buenos auriculares, sigue leyendo.
Bose QuietComfort 45
El primero que recomiendan es este modelo de Bose, que son muy cómodos de utilizar y cuentan con varios modos de cancelación de ruido, uno de ellos de cancelación total del ruido. Además, el sonido de estos auriculares es competitivo y equilibrado. Sus agudos no son estridentes y tienen un nivel de detalle muy decente. Y rozan las 24 horas de batería con una sola carga. Ahora los puedes encontrar en Amazon por 259 euros.
Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, negro
Sennheiser MOMENTUM 4
Por otro lado, estos auriculares inalámbricos supraaurales tienen un diseño ligero. Su presión sonora es de 106 dB y cuentan con una impedancia activa de 470 ohms, con la pasiva de 60 ohms. Destacan por su cancelación de ruido, y también cuentan con un modo ambiente, que dejará pasar ruidos determinados que te puedan interesar. Su batería es de 700 mAh, por lo que ofrece una autonomía de hasta 60 horas. Se encuentran en Amazon por 314 euros.
Auriculares Sennheiser MOMENTUM 4 Wireless: auriculares Bluetooth para llamadas nítidas con cancelación de ruido adaptativa, 60 horas de duración de la batería, sonido personalizable – Negro
Sony WH-1000XM5
Este modelo de Sony mantiene su efectividad en ANC y su buena calidad de sonido Hi-Res gracias a sus drivers de 40 mm. Esta versión tiene un diseño más estilizado y es más ergonómico, mientras que su interfaz táctil es mucho más precisa. Además, ofrece una de las mejores cancelaciones de ruido del mercado, apoyada en el procesador QN1 de Sony. Y su autonomía es de hasta 30 horas con la cancelación de ruido activada. Ahora se encuentran en Amazon por 339 euros.
Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro
Bang & Olufsen Beoplay HX
Estos auriculares de la casa danesa Bang & Olufsen son de tipo circumaural que mantienen las lineas de diseño de sus predecesores. Destacan por su cancelación de ruido activa digital, con lo que prometen una calidad de audio superior. Integran dos altavoces de 40 mm con imanes de neodimio y puertos de graves. Mientras que su autonomía es de hasta 35 horas de reproducción. Se encuentran en Amazon por 436,67 euros.
Bang & Olufsen Beoplay HX Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Diadema con Cancelación de Ruido y 4 Micrófonos, Hasta 40 H de Autonomía, Cascos + Cable USB-C y Estuche Black Anthracite
Focal Bathys
Y por último, estos auriculares son muy cómodos de usar, su diseño es más llamativo, premium, y son ligeros. Su cancelación de ruido es muy buena, aunque tienen el modo transparencia por si quieres escuchar lo que hay a tu alrededor, y son compatibles con Alexa y el asistente de Google.
En total incorporan ocho micrófonos, que captan muy bien las voces. Su batería puede durar hasta 30 horas con la cancelación de ruido activada. Ahora los puedes encontrar en Amazon por 649 euros.
Focal Auriculares inalámbricos ZHUTA Hi-Fi Bluetooth con cancelación Activa de Ruido
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka Android. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Bose, Sony, Sennheiser, Bang & Olufsen y Focal
En Xataka Android | Si estás pensando en comprar un reloj inteligente en el Prime Day, estos son los cinco modelos que te recomendamos
En Xataka Android | El móvil de Motorola y Google que fue un adelantado para su época: así era la versión primigenia de Google Assistant