Google Maps continúa mejorando una de las características más importantes que lanzó el pasado verano: poder reportar incidencias de tráfico.
Esta característica heredada de Waze amplía el tipo de incidencias de tráfico que podemos reportar para avisar al resto de conductores. Si el pasado mes de septiembre añadían la opción de avisar de obras ahora añaden cuatro nuevas incidencias.
Las nuevas incidencias
A las incidencias de colisión, radar móvil, retención y obras ahora se les une la demandada carril cortado, vehículo inutilizado y objeto en vía.
Todas estos nuevos tipos de incidencia de tráfico ya se encuentran disponibles con la última actualización de la aplicación de Google Maps para dispositivos móviles.
Si todavía no has utilizado esta herramienta, la encontrarás en el modo de navegación de Google Maps. Allí verás justo debajo de los botones del buscador y indicaciones por voz la nueva opción para avisar de las incidencias.
Al pulsar su menú nos permitirá escoger entre sus siete incidencias de tráfico. Tan solo tenemos que tocar en una incidencia para avisar al resto de conductores. Tenemos unos segundos para cancelar la acción.
Maps - Navegación y transporte público
- Desarrollador: Google LLC
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Viajes y guías
Vía | Google
Ver 7 comentarios