Samsung prepara un gran rediseño para el Galaxy S25 Ultra, según Ice Universe. Esto es lo que cambiará

  • El conocido filtrador Ice Universe ha compartido recientemente varios detalles sobre el futuro S25 Ultra

  • Todo apunta a que los cambios en los que trabaja Samsung tienen por objetivo mejorar el agarre del móvil

Samsung Galaxy S24 Ultra
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Galaxy S24 Ultra de Samsung es uno de los mejores móviles del mercado y el buque insignia de la serie S24. Además del tamaño de su pantalla, una de las primeras cosas que llaman la atención de este smartphone es su aspecto: la compañía apuesta por un diseño con unos ángulos muy marcados.

Todo parece indicar que Samsung está trabajando en un nuevo diseño para el futuro Galaxy S25 Ultra. En concreto, la compañía se decantaría en esta nueva generación por dejar atrás los bordes tan marcados del dispositivo. Al menos, esto es lo que indica la filtración más reciente.

La próxima generación dirá adiós al diseño simétrico del S24 Ultra

The real leak: The middle frame of Galaxy S25 Ultra is designed asymmetrically in front and back. The middle frame near the back cover is more rounded, while the part near the screen is straighter. I believe this is Samsung's design considering the feeling of holding. The annoying huge middle frame has been narrowed, and the width is basically the same as S24. So the visual bezel will become narrower than S24U. Clic en la imagen para ir al tweet

La información llega de manos de Ice Universe, uno de los filtradores más habituales en el sector. Tal y como podemos leer en un mensaje publicado recientemente en X (anteriormente conocida como Twitter), todo apunta a que el Galaxy S25 Ultra tendrá un aspecto muy distinto al modelo actual.

Como ya hemos mencionado, el S24 Ultra cuenta con unos bordes muy marcados que otorgan un aspecto muy elegante al dispositivo. A pesar de ello, si a estos bordes les sumamos el tamaño del smartphone (cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas) esto puede hacer que el agarre del dispositivo no resulte cómodo para algunos usuarios.

Con el objetivo de mejorar la ergonomía del dispositivo, la compañía apostará por un diseño asimétrico en la nueva generación de su buque insignia: según Ice Universe, la parte trasera del S25 Ultra tendrá unos bordes redondeados, mientras que la parte frontal contará con unos bordes mucho más pronunciados.

Además de lo anterior, todo apunta a que el grosor del móvil podría ser más fino que el de la generación actual. Ice Universe apunta también a que el Galaxy S25 Ultra tendrá una anchura similar a la del Galaxy S24.

En una respuesta al tweet del que hablamos, Ice Universe ha aclarado a un usuario que esto no significa que la compañía vaya a volver a apostar por incorporar un panel con bordes redondeados (como los del S23 Ultra), por lo que la pantalla del S25 Ultra sería similar al de la generación actual.

Por el momento no se ha filtrado ningún render que nos permita hacernos una idea del diseño del Galaxy S25 Ultra, aunque teniendo en cuenta que aún faltan muchos meses para el lanzamiento oficial del dispositivo no sería de extrañar que dentro de un tiempo comiencen a llegar las primeras imágenes.

Vía | Tom’s Guide

Imagen de portada | Ricardo Aguilar (Xataka)

En Xataka Android | Por primera vez en muchos años, la gran novedad de un Samsung Galaxy S no es el hardware: así es Galaxy AI

Inicio