El Samsung Galaxy A71 es uno de los modelos más populares que la marca coreana lanzó en las postrimerías de 2019. Un teléfono del que ya tuvimos un análisis y que meses más tarde vio como llegaban mejoras en forma de actualización y con las que ganaba algunas de las funciones de cámara de la serie S20.
Ahora y antes de finalizar el año, las novedades llegan de nuevo a uno de los modelos de la gama media de Samsung y lo hacen de la mano de una nueva actualización. Una puesta al día que lleva a este modesto teléfono la renovada capa de personalización de Samsung, One UI 2.5.
Con el parche de seguridad de octubre
La actualización One UI 2.5 comienza a implementarse para el Samsung Galaxy A71 y lo hace a nivel global. Algo que no deja de ser llamativo, pues estamos ante un modelo de la zona intermedia que se pone, casi a la par y en cuanto a actualizaciones, a las gamas superiores (S y Note).
Con la llegada de One UI 2.5, el Galaxy A71 recibe dos nuevos modos de cámara, nuevas opciones de pantalla, Bitmoji que ahora es compatible con Always-on Display, mejoras en el Wi-Fi (ahora se puede medir la calidad de la conexión), se permiten las búsquedas en YouTube con el teclado de Samsung... y los esperados ajustes y mejoras de rendimiento que siempre llegan con cada update.
Según SamMobile, donde se han hecho eco de la noticia, la actualización se corresponde con la versión de firmware A715FXXU3ATI8 y dada su importancia tiene un peso considerable (cerca de 1 Gb de tamaño).
Además y con la misma actualización, Samsung aprovecha para poner al día el Galaxy A71 en cuanto a parches de seguridad, ofreciendo el más reciente hasta la fecha que se corresponde con el mes de octubre.
La actualización está llegando a distintos países, por lo que si no quieres esperar al aviso, siempre puedes comprobar de forma manual si ya la tienes disponible. Sólo debes acudir a los "Ajustes" de tu teléfono en la ruta "Actualización de software" y si la tienes, pulsando en "Descargar e instalar".
Vía | SamMobile