Hace un año nacía la familia Redmi K40. El modelo básico, el Redmi K40, se acabó convirtiendo en el POCO F3 internacional, mientras que el Xiaomi Redmi K40 Pro+ acabó llegando a España como Xiaomi Mi 11i, una variante del POCO F3 más potente, pese a ser un Xiaomi de la familia Mi.
OnLeaks ha desvelado al completo el diseño y especificaciones del próximo Xiaomi Redmi K50 Pro. A nivel estético no tiene nada que ver con el recién presentado Redmi K50 Gaming Edition, sino que rompe con la línea tradicional de diseño de Xiaomi para parecerse más por su parte de atrás a nuevas propuestas, como el Xiaomi Civi.
Potencia desbocada y carga rápida de infarto
El Redmi K50 Pro, independientemente de que llegue como un POCO o como un nuevo terminal de la familia Mi, será uno de los móviles más espectaculares de Xiaomi. El procesador, según la filtración, será el nuevo Qualcomm Snapdragon Gen 1, el sucesor del Snapdragon 888 y la propuesta más potente que hay actualmente en el mercado.
Respecto al panel, se habla de 6,6 pulgadas, aunque no han trascendido detalles sobre tecnología y tasa de refresco. Teniendo en cuenta que incluso el POCO F3 tiene pantalla AMOLED y 120 Hz, no se espera menos de este K50 Pro. Vuelve también a repetirse con el agujero en pantalla, para albergar la cámara delantera.
La memoria interna parte de 128 GB, pudiendo subir hasta los 256 GB, sin detalles sobre la ampliación por microSD. La batería será de 4.700mAh, con una espectacular carga de 120W. Se trata de uno de los sistemas de carga rápida más potentes del mercado.
El diseño, similar por detrás al Xiaomi Civi, tendrá un gran módulo con una cámara triple de 64 megapíxeles. Incluso se han filtrado las dimensiones de este dispositivo, con 163.2 x 76.2 x 8.7mm. Se espera la presentación inminente de este Redmi, aunque quedará por ver cómo y cuándo aterriza en Europa.
Vía | Zoutons