El primer plegable de OPPO para España está al caer: el Find N2 Flip ya tiene fecha

Oppo Find N2 Flip
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
alvaro-garcia

Álvaro García M.

Editor

A mediados de diciembre conocíamos los nuevos plegables de OPPO. Por un lado, el OPPO Find N2 del que ya se sabía que sería un lanzamiento limitado a China. Sí sabíamos que el OPPO Find N2 Flip acabaría aterrizando de forma global, incluyendo países como España.

Ahora ya sabemos que será la próxima semana cuando haga su aparición estelar en nuestro mercado. La propia OPPO España lo ha confirmado. Así, podremos disfrutar ya de un terminal al que conocemos por sus especificaciones técnicas, aunque su precio seguirá quedando en el aire hasta el mismísimo día en que se anuncie este despliegue global.

OPPO no espera al MWC y lo traerá el próximo miércoles

Cartel Oppo Find N2 Flip Cartel con el que OPPO promociona el lanzamiento de su Find N2 Flip

En menos de una semana, el miércoles 15 de febrero a partir de las 15:30 horas (hora peninsular española) conoceremos todo sobre el lanzamiento global de este OPPO Find N2 Flip. Tal y como la propia compañía ha confirmado, celebrará un evento especial desde Londres que se podrá seguir por streaming.

Salvo sorpresa mayúscula, no cambiará sus especificaciones técnicas respecto al modelo que ya se lanzó en China. Así, nos encontramos con un terminal dispuesto a pelear con Samsung en este formato tipo concha. Para ello, el OPPO Find N2 tratará de derrochar rendimiento gracias al Dimensity 9000+, el mejor chip de Mediatek hasta la fecha.

Lo llamativo de este terminal viene con su formato plegable, que nos deja una generosa pantalla AMOLED exterior de 3,26 pulgadas con la que se podrá interactuar para diferentes acciones rápidas como gestionar notificaciones u obtener información rápida sobre el tiempo y similares. Ya con el móvil desplegado encontramos un panel AMOLED de 6,8 pulgadas y 120 Hz, eso sí, con una altura de 16,62 centímetros.

En lo que a cámaras se refiere no parece que vaya a ser el rey de la fotografía, pero no parece desatinar mucho. Y es que monta una cámara trasera de 50 megapíxeles que se complementa con un gran angular de 8 megapíxeles. En el frontal, tendremos selfies de 32 megapíxeles.

Si bien su precio en China es de alrededor de 810 euros al cambio, habrá que sumar impuestos y otras variables en el cambio. Esta es la gran duda que nos queda a día de hoy este terminal. Por suerte, estamos a solo unos días de resolver la duda.

Comentarios cerrados
Inicio