El nuevo Pixel 7a ya está aquí: este teléfono Google llega con auriculares Bluetooth de regalo por 509 euros

Google Pixel 7a
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Google Pixel 7a ya es una realidad. Durante su evento anual los de Mountain View han aprovechado para presentar este nuevo smartphone de gama media alta. Ya está a la venta en Amazon por 509 euros y además con unos auriculares Buds A Series de regalo.

Google Pixel 7a - Teléfono móvil 5G Android Libre con Lente Gran Angular y batería de 24 Horas de duración - Carbón + Pixel Buds A-Series - Auriculares Inalámbricos - Auriculares Bluetooth - Blanco

Comprar el Google Pixel 7a al mejor precio

Google Pixel 7a

El precio de lanzamiento de este dispositivo es de 509 euros en sus tres colores disponibles. Además si somos usuarios de Prime, o utilizamos la prueba sin coste del servicio durante un mes, podemos recibirlo en casa en un máximo de 24 horas.

Fabricado en aluminio, el peso de este dispositivo es de 193 gramos. En sus características de pantalla equipa una diagonal de 6,1 pulgadas con resolución QHD+ de 2.400x1.080 píxeles. La frecuencia de refresco varía entre los 60 y los 90 Hz.

Google ha instalado un procesador propio Tensor G2 que tiene una velocidad de 2,85 Ghz. La RAM es de 8 GB, la capacidad de almacenamiento se mantiene en los 128 GB y el sistema operativo es Android 13.

En el apartado fotográfico el Píxel 7a equipa dos cámaras traseras. La lente principal asciende a los 64 MP. El segundo sensor es un gran angular de 13 MP. La cámara frontal también alcanza los 13 MP.

La batería de 4.385 mAh de capacidad llega con una carga rápida a 18 W. El 100% se consigue en algo más de una hora y tres cuartos. Con la pantalla apagada y un uso limitado la autonomía puede superar los tres días. Esta cifra baja hasta las 24 horas aproximadamente con juegos, reproducción de contenidos multimedia y navegación en 5G.

Imágenes: Google

En Xataka Android | Android 14 Beta 2 ya está aquí: novedades y móviles compatibles

En Xataka Android | El Google Pixel Fold tiene unos marcos enormes, pero es por nuestro bien

Comentarios cerrados
Inicio