Nokia parece querer sumarse a la tendencia de las pantallas agujereadas. Ayer mismo se filtraban los renders de un supuesto Nokia 8.1 Plus con Infinity O-Display, y hoy hemos podido conocer las especificaciones de otro modelo, el Nokia 6.2, que apostaría por la misma tecnología.
De acuerdo a la filtración, el Nokia 6.2 o Nokia 6 (2019) será un gama media que montaría el procesador Snapdragon 632, dos configuraciones de memoria RAM y una doble cámara en la parte trasera firmada por Carl Zeiss. Sin embargo, si miramos la filtración anterior, es posible que el Nokia 8.1 Plus y el Nokia 6.2 sean, en realidad, el mismo dispositivo.
Gama media finladensa con pantalla agujereada
OnLeaks, el encargado de filtrar los renders mencionados anteriormente, afirmaba que el dispositivo tendría una pantalla agujereada de 6,22 pulgadas y que se enmarcaría dentro de la gama media o gama media premium. Curiosamente, este Nokia 6.2 tendrá, según Nokia Leaks, un panel de 6,2 pulgadas, también agujereado. Si a esto le sumamos los 4 o 6 GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 632, tenemos todas las piezas para pensar que estamos ante el mismo dispositivo.
En cuanto a la fotografía, como vimos en las imágenes filtradas ayer, el terminal tendrá una doble lente Zeiss cuya resolución, ahora sí, ha salido a la luz: 16 megapíxeles. El apartado multimedia se complementará con Nokia OZO Audio, una tecnología propietaria capaz de grabar audio en 360 grados usando cuatro micrófonos.
Nokia 6.2 (6 2019): 6.2-inch display with camera hole-punch, Snapdragon 632, 4/6GB RAM, 16MP Dual-rear Zeiss Camera,OZO Audio, First market China. Coming Jan end/Feb 2019.
— Nokia_Leaks (@LeaksNokia) 10 de enero de 2019
En cuanto a disponibilidad, no se ha filtrado su precio pero el usuario afirma que llegará a finales de enero o principios de febrero de este mismo año a China. En una respuesta a un usuario de Twitter, Nokia Leaks afirma que "definitivamente también llegará a los Estados Unidos", por lo que es posible que también lo veamos en el mercado europeo.
Vía | Nokia Leaks
Créditos de imagen | 91Mobiles