En los últimos días se había informado acerca de la posibilidad de actualizar por Kies al Samsung Galaxy S a Gingerbread. Sin embargo, ahora nos hacemos eco de una noticia muy inesperada acerca de este tema, y es que Google ha decidido bloquear la actualización, tal vez debido a algún error o incidendia, y retirar de los canales oficiales de Samsung la actualización que estaba siendo distribuida.
No está demasiado claro a qué se debe y aún no ha sido confirmado, aunque lo comunica Vodafone UK directamente diciendo que es Google quién actualmente es responsable de la suspensión temporal de la actualización.
De todas maneras, según se desprende de lo publicado por Vodafone, parece un problema no universal, pues los Galaxy S de Vodafone parecen no estar afectados o al menos no se ha detectado en ellos el error, con lo cual la operadora dice que seguirá trabajando duro con Samsung para sacar su actualización lo antes posible.
La información es confusa acerca de todo esto, y de momento no se conocen más datos de nueva disponibilidad. Aun así, es evidente que la actualización sigue disponible para instalar a través de Odín, así que no nos queda más que preguntar a los usuarios, ¿qué decís vosotros? ¿Habéis encontrado algún problema los que habéis actualizado?
En Xatakamovil | Google suspende la actualización de Gingerbread para Samsung Galaxy S
Fuente | Vodafone UK
Ver 32 comentarios