Con Android 5.0 Lollipop ya presentado en sociedad, ahora le toca el turno a los principales actores del mercado, que irán confirmando poco a poco sus planes de actualización a medida que pasen los días.
La segunda en abrir fuego tras Google y sus Nexus ha sido Motorola, confirmando ayer mismo la actualización oficial para todos sus smartphones Moto. Hoy le toca el turno a una HTC que necesita volver a ganarse la confianza de los usuarios con anuncios de este tipo.
Así pues, os taiwaneses confirman actualización oficial para sus dos últimos buques insignia, el HTC One M7 y HTC One M8, aunque no indican plazos sino que están ya trabajando con el nuevo software.
@nickmgray We're aiming to update the HTC One (M8) to Android 5.0 within 90 days of receiving the final software from Google. Stay tuned!
— HTC (@htc) octubre 15, 2014
Buena noticia para los usuarios del One M7, un terminal de muy buena factura que no recibió sin embargo el beneplácito del mercado, pero que no será abandonado a su suerte manteniendo el soporte de actualizaciones, al menos de momento.
Los rumores indican que dicha actualización podría llegar a los dos terminales más punteros de HTC en un plazo de unos 3 meses desde que Google libere el código de la nueva versión de Android, así que nos iríamos directamente a las primeras semanas del año 2015. Podría ser un gran regalo de Reyes por parte de HTC.
@imdiane This applies to the HTC One (M7) as well.
— HTC (@htc) octubre 15, 2014
En Xataka Android | Motorola confirma que todos sus Moto actualizarán a Android 5.0 (Lollipop)
Ver 2 comentarios