El Xiaomi Mi A1 es uno de los móviles más recomendados de este 2017 que está a punto de acabar. La combinación de una hoja técnica muy equilibrada con un precio muy competitivo han cuajado. Pero no es sólo un tema de precio o de hardware, hay otra variante en la ecuación del éxito del Mi A1 y no es otra que el software, un Android One que deja atrás la fuerte personalización de MIUI y además llega con promesa de actualizaciones.
Sí, el Mi A1 ha tardado en actualizarse, pero lo ha hecho justo cuando Xiaomi lo prometió. Xiaomi aseguró que su gama media estrella tendría su ración de Oreo antes de acabar el año y hoy, 31 de diciembre, tras un periodo de pruebas, por fin está reciibiendo la versión estable de Android 8.0 Oreo.
Hay que tener el sistema al día para recibir Oreo
Aunque por los pelos, Xiaomi ha cumplido con su promesa de lanzar Oreo en el Mi A1 antes de que acabe el año. Los Xiaomi Mi A1 ya se están actualizando a Oreo, no a una nueva beta, sino a la versión estable y definitiva del sistema.
Tal y como ha indicado Xiaomi en su Twitter, el único requisito para poder instalar Oreo en el Mi A1 es tener el sistema al día con la última actualización de diciembre que corresponde a la versión 7.12.19.
We're ending the year with an O! #MiA1 users, stay tuned as we're rolling out your long-awaited update in batches but make sure you're already on the latest December update (7.12.19) to receive Android O! pic.twitter.com/GhRtDnyJn4
— Mi (@xiaomi) 31 de diciembre de 2017
A pesar de que la compañía ha publicado la versión antes de acabar el año, de momento nosotros no hemos recibido la notificación en nuestra unidad, así que la promesa podría no cumplirse en todo el mundo. ¿Has recibido ya la actualización en tu Mi A1?
En Xataka Android | Xiaomi es la nueva Motorola y el Mi A1 el Moto G
Ver 12 comentarios