Creo que muchos de nosotros recordamos al LG G4 como ese terminal que dio un enorme puñetazo sobre la mesa en lo que a fotografía se refiere. Casi contra todo pronóstico, en el peor de los casos, estaba a la altura del Galaxy S6, algo que, créeme, no era nada fácil. Se esperaba con mucha espectación lo que nos podría ofrecer el LG G5 también en cuanto a cámara.
Este 2016 la competencia ha sido aún más feroz, y no sólo por la esperada mejora en la cámara del Galaxy S7, sino por el enorme paso del HTC 10 en cuanto a su cámara (sobre todo si lo comparamos con el One M9 al momento de salir). Para estos dos terminales, la gente de DxOMark les han dado la misma puntuación: 88.
Con la llegada del LG G5 se aproximaba otro competidor, y los chicos de DxOmark no han dudado en ponerle a prueba. Finalmente la puntuación total fue de 86, quedando por detrás del Galaxy S7 y HTC 10, pero no se lleva el tercer puesto, sino el quinto, por no llegar a igualar (siempre según DxOMark) al Galaxy S6 Edge Plus y al Sony Xperia Z5.
La puntuación en fotografía fue 88, mientras que en vídeo fue de 82. Aunque veamos este resultado, eso no significa que la cámara del LG G5 vaya a decepcionar a sus usuarios, no olvidemos que tiene un muy buen hardware y software trabajando, y allá donde otros flaquean, éste puede superarlos. Las puntuaciones son sólo números, pero de vez en cuando pueden guiarnos.
Vía | AndroidHeadlinesEn Xataka Android | Prepara 1.500 euros para reunir al LG G5 con sus LG Friends
Ver 10 comentarios