El Galaxy Note 7 no podía quedarse sin su sesión de tortura (o test de resistencia)

El Galaxy Note 7 no podía quedarse sin su sesión de tortura (o test de resistencia)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Galaxy Note 7 ya se presentó hace unos días y, según la compañía coreana, tiene una cantidad de reservas inédita hasta la fecha, y eso son muchos terminales que, de forma intencionada o sin querer, quedarán expuestos a las duras pruebas del día a día y sus accidentes.

Como no podía ser de otra manera, en el canal de YouTube de JerryRigEverything han puesto a prueba al nuevo phablet estrella de Samsung con los típicos tests que suele usar él con todos los terminales. Rayar la pantalla, los cristales que protegen la cámara y el flash, los botones, quemar la pantalla e intentar dobllarlo son varias de las pruebas.

Una de las cosas más llamativas es que, al rayar el botón de inicio, el sensor de huellas deja de funcionar del todo, quedando básicamente el botón 'Home' típico de generaciones atrás. Otro dato llamativo es la facilidad con la que se raya la pantalla, empezando a notarse en el nivel 3 cuando en los demás casos empieza a notarse en el nivel 6.

Esto realmente no es culpa de Samsung, sino de Corning, ya que al parecer, aunque el Gorilla Glass 5 proteja contra caídas, es bastante más fácil de rayar que su generación anterior. El último dato destacable es positivo, y es que el autor intentó doblar el terminal y no hubo forma, parece sólido como una roca. ¿Sería un terminal lo bastante resistente para tu día a día?

Primeras impresiones del Samsung Galaxy Note 7 en vídeo

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Galaxy Note 7 volverá a ganar entre los phablets Android, pero sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria

Comentarios cerrados
Inicio