Si hace unos días vimos como aparecían en TENAA un supuesto Xiaomi Redmi Note 9 con conectividad 5G, ahora es el turno de de otro modelo de la marca asiática: el Redmi Note 10 4G. Un modelo, otro más, que se ha dejado ver en la autoridad regulador china encargada de certificar los terminales antes de su lanzamiento.
Y entre las características filtradas, aparecen detallados aspectos tan interesantes como las medidas, la RAM usada y la capacidad de almacenamiento, así como la velocidad de uno de sus procesadores o los megapíxeles de la cámara. Llegados a este punto, vamos a ver que es lo que nos puede deparar este nuevo terminal de Xiaomi.
El supuesto Redmi Note 10
Gracias a la certificación de TENAA y a falta de conocer si se trata del Xiaomi Redmi Note 10 o puede ser un Redmi 10, ahora conocemos más detalles de este teléfono. Un modelo que cuenta con una hoja de especificaciones distinta a otros terminales de la marca.
Cuenta con un frontal casi todo pantalla y con el escáner de huellas dactilares en el lateral. Con un panel LCD de 6.53 pulgadas, sólo la cámara en forma de gota resta protagonismo le roba algo de espacio.
El paso por TENAA ha dejado al descubierto la capacidad de su batería, que será de 5.900 mAh. Junto a estos datos se ha desvelado que contará con un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz que podría formar parte de un SoC Helio G85.
Del resto del hardware las cifras hacen referencia a una RAM que llega en tres opciones de 4, 6 u 8 GB. Y lo mismo ocurre con el almacenamiento, pues aparecen reflejadas capacidades de 64, 128 y 256 GB.
Con unas medidas de 162,3 x 77,2 x 9,6 milímetros y un peso de 198 gramos, el teléfono será lanzado en siete colores diferentes: negro, azul, blanco, verde, púrpura, rojo, naranja.
Vía | XiaomiAdictos
Ver 1 comentarios