Los fabricantes de relojes no se han querido perder la feria de electrónica que se celebra esta semana en Las Vegas. En este marco Suunto y Diesel han sido los primeros en presentar sus novedades con Wear OS
El nuevo Suunto 7 y Diesel Facelite son los dos primeros que nos deja el CES 2020, cada uno muy destinado para un público muy distinto. Así son estos dos nuevos relojes inteligentes:
Suunto 7
El Suunto 7 es el primer reloj inteligente de la finlandesa Sunnto especializada en relojes deportivos. Por primera vez apuesta por Wear OS para añadir más funciones a sus relojes.
Suunto 7 nos ofrece un completo reloj deportivo resistente al agua hasta 50 metros de inmersión y más de 70 modos de deporte que apuesta por el procesador Snapdragon Wear 3100, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.
No faltará la conectividad Bluetooth, Wi-Fi, GPS y NFC para poder pagar con Google Pay. Su batería nos promete dos días de uso como reloj inteligente o de 12 horas en modo seguimiento con GPS activado.
Ya se puede reservar el nuevo Suunto 7 al precio de 479 euros cuya entrega será a partir del 31 de enero. Habrá una gran diversidad de correas para intercambiar.
Diesel Fadelite
Por otra parte, el fabricante Fossil ha anunciado la nueva familia de relojes Diesel Fadelite con un diseño más juvenil cuya principal característica es la caja y correa translúcida de algunas de sus versiones.
El Diesel Fadelite también cuenta con procesador Snapdragon Wear 3100, Bluetooth, Wi-Fi, GPS y NFC, pero se conforma con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. El precio de este modelo es de 275 dólares y saldrá a la venta a partir de marzo en distintos colores.
Ver 2 comentarios