Finaliza la campaña de crowdfunding de Pressy, el botón para dispositivos Android que andaba desde hace semanas por la plataforma Kickstarter, con un éxito rotundo y una recogida de nada menos que 695.000 dólares.
Esto sobrepasa en más de 15 veces el mínimo fijado para su financiación, establecido en 40.000 dólares. Sorprende, a pesar de la buena pinta que ya tenía cuando os hablamos de él hace un mes y medio.
Y es que los chicos a cargo del desarrollo del producto (un botón que se introduce en el conector Jack del dispositivo con el que podemos acceder directamente a varias funciones), se han puesto manos a la obra, integrando cada vez más funciones interesantes al proyecto.
La última es la posibilidad de añadir lanzadores personalizados para nuestras acciones, en una suerte de código morse, o compartir una captura de pantalla con un dibujo a mano con solo pulsar prolongadamente el botón.
Por supuesto, este dispositivo todavía se encuentra todavía en una fase algo prematura de desarrollo, aunque vendrá con una API y un SDK para que pueda ser implementado por otros desarrolladores en más dispositivos, como smartwatches o las Google Glass.
Más información | Pressy
Ver 9 comentarios