El reloj Pebble, gracias a su pantalla de tinta electrónica, sigue siendo una de las mejores alternativas para todos aquellos que quieran hacerse con un smartwatch basándose en la duración de su batería. Pero además de eso, también cuenta con un equipo de desarrollo que sigue mejorándolo casi dos años después de su lanzamiento.
Con su próxima actualización, que ya está siendo probada en los canales de betatesting, Pebble igualará todos los aspectos de Android Wear al basar su aplicación en la de Google. De hecho, según los desarrolladores, no hay ninguna función que puedas hacer en Android Wear que no esté disponible para Pebble.
De esta manera, con la versión 2.3 de Pebble sus usuarios podrán empezar a interactuar con las notificaciones en vez de limitarse solo a leerlas, lo que les permitirá, por ejemplo, contestar un mensaje de Hangouts enviando un emoji, o enviarle dinero a un amigo que te lo haya solicitado mediante la aplicación de Square Cash.
A continuación os mostramos todos los cambios de la inminente nueva versión de Pebble:
-
NUEVO: Notificaciones de Android Wear. Contesta e interactúa con las notificaciones de Android en Pebble.
-
NUEVO: Compatible con cualquier Android a partir de la versión 4.0. La anterior versión de la app de Pebble requería por lo menos Android 4.3.
-
NUEVO: Actualización automática de apps e interfaces cuando el reloj se esté cargando.
-
ARREGLADO: Solucionados los problemas con las notificaciones de WhatsApp
-
DESARROLLADORES: Soporte para UTF-8 en PebbleKit JS.
-
Solución de bugs y mejora de estabilidad
Vía | Pebble Blog
En Xataka | Pebble Steel, toma de contacto en vídeo
Ver 7 comentarios