A todos nos llamó la atención en su día por ser 'el auricular de Her', un pequeño dispositivo Bluetooth que se coloca discretamente en nuestra oreja para hablar por teléfono o interactuar con nuestro teléfono para realizar pequeñas tareas como búsquedas.
El Moto Hint —que ya tuvimos la ocasión de probar— se ha actualizado de la forma más discreta posible, y es que ya está en las tiendas (al menos en Estados Unidos) una versión que mejora algunos de los puntos básicos de este pequeño auricular.
El tiempo de conversación se incrementa, según Motorola, en hasta un 70%. Pasa así de las 10 horas que prometían para la primera versión a las 17 de este segundo modelo.
En la parte de diseño se incluye una pequeña gomita, similar a la que vemos en los auriculares de botón o In-Ear, que permite una mayor fijación a la oreja y una calidad de sonido también mejorada, según Motorola.
Josue Joseph, quien se ha hecho eco de esta pequeña actualización, reporta que puede haber también mejoras en la calidad de las llamadas o la música que se reproduce desde este pequeño aricular. Por último, parece que también se reduce sensiblemente el precio de referencia, que pasa de los 149.99 a 129.99 dólares.
Es probable que se trate de un pequeño desliz frente a la presentación del Moto G y Moto X de tercera generación que tienen que estar por aterrizar, aunque ya sabemos bastante de ellos.
Fuente | +Josue Joseph vía 9to5Google En Xataka | Motorola Moto Hint, análisis: la tecnología que (casi) no se ve