Google Stadia ya tiene chat de voz en Android tras dos años de espera

Google Stadia ya tiene chat de voz en Android tras  dos años de espera
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
ricardo-aguilar

Ricardo Aguilar

Google Stadia sigue avanzando a su ritmo. Una de las novedades que más se esperaba desde el lanzamiento de la app para Android era el chat de voz, función que estaba incluida dentro de la app de TV y PC, pero que no podíamos disfrutar desde nuestro teléfono móvil.

La app ya comienza a actualizarse con la opción de crear salas de voz, para que podamos unirnos con unos cuantos amigos y hablar mientras jugamos a nuestras propuestas favoritas en Google Stadia. Vamos a contarte cómo funciona esta opción.

El chat de voz llega a la app de Android

La app de Google Stadia para Android se está empezando a actualizar con una importante novedad: el chat de voz. Este estaba disponible en el resto de plataformas pero, siendo una app de Google, se echaba bastante de menos que se incluyese dentro de la propia app de Android.

Con la nueva actualización de Stadia podremos unirnos a salas de chat en las que podremos activar los micrófonos y hablar con otros usuarios

En la nueva versión de esta app se ha incluido por fin la esperada función. Ahora, dentro del apartado de amigos, podremos crear salas de chat. Una vez que la creemos podemos invitar a varios amigos y, si activan el micro, podremos hablar los unos con los otros. En cualquier momento podrás apagar el micro, si no quieres que te oigan.

Tg Image 2721487047

En esta misma sala podremos chatear con nuestros amigos además de hablar con ellos, y también podremos compartir estas salas mediante un enlace para que nuestros contactos se unan. Básicamente, el funcionamiento que se le pedía.

Por último, apuntar que incluso podemos seguir en este chat de grupo mientras estamos fuera de la app (usando otra app con Stadia en segundo plano). Se nos mostrará una notificación de que estamos dentro de la sala de chat, pudiendo pulsar para volver a unirnos.

Comentarios cerrados
Inicio