Poco a poco, Samsung va perfilando y aplicando cada vez más mejoras a las aplicaciones que conforman su ecosistema. Una de las últimas afortunadas ha sido Samsung Email, que ha recibido la versión 6.1.95.14 y que ha incorporado nuevas funciones para garantizar una mejor experiencia de uso y más seguridad. Aunque también hay alguna novedad por ahí escondida.
Hace tiempo que dejamos de utilizar el correo electrónico única y exclusivamente desde el ordenador. Ahora habitualmente accedemos a nuestra bandeja de entrada desde el propio teléfono y muchas veces desde la tablet o incluso el reloj inteligente.
Mejor gestión de las bandejas de entrada múltiples
Reconozco que yo soy de las que mantiene todas las bandejas de entrada del email limpias, aunque a veces puede que se me cruce algún mensaje de una bandeja a otra, porque desde el mismo dispositivo tengo acceso a mi cuenta de email personal y la de trabajo.
Hablando de las novedades que trae esta actualización, ahora Samsung Email ha incorporado funciones pensando en el entorno profesional. Por ejemplo, incluye una mejor integración con los sistemas de correo electrónico corporativo, una mejor gestión de múltiples cuentas y herramientas que hacen más fácil y segura a las empresas la gestión de sus comunicaciones.
Con esta nueva actualización de Samsung Email los usuarios pueden esperar un rendimiento mucho más fluido, con menos fallos e interrupciones al gestionar los correos electrónicos. Además, se han corregido algunas vulnerabilidades que hacen que la app sea más segura, tanto en el uso personal como para el uso profesional.
Para asegurarte de que tienes instalado en tu Galaxy la última versión de Samsung Email hay que ir a la Galaxy Store, buscar en la parte inferior "Menú" y ahí, en aplicaciones, seleccionar Samsung Email. Para finalizar, tendrás que pulsar sobre Actualizar.
Imágenes | Samsung, Ana Suárez
En Xataka Android | Samsung lo hizo primero y ahora llega a todos con Android 15. Es un trucazo para mejorar la multitarea
En Xataka Android | Samsung tiene una obsesión: superar las Vision Pro de Apple. Y esta patente lo demuestra
Ver 0 comentarios