Termina el año y comienza el nuevo ciclo de lanzamientos de los próximos móviles más punteros. Realme está por su parte ultimando los detalles de sus próximos Realme 14 Pro y Realme 14 Pro+, de los cuales nos ha adelantado algunos detalles antes de su presentación oficial.
En Copenhagen, Realme nos ha mostrado cómo la colaboración con el estudio de diseño industrial nórdico Valeur Designers ha resultado en un diseño único de textura perlada que cambia de color cuando hace frío. También destacará el móvil por su cámara de triple flash.
Un móvil blanco o azul, según la temperatura
Todavía vamos a tener que esperar para conocer todos los detalles técnicos de los próximos móviles punteros de Realme, aquellos de la serie Realme 14 Pro, pero sabemos ya que no van a pasar desapercibidos al ser el primer teléfono que cambia de color con el frío.
Ya hemos conocido en el pasado otros móviles camaleónicos (los Realme 9 Pro+ de la casa, sin ir más lejos), pero ninguno exactamente como lo será la serie Realme 14 Pro. Estos nuevos modelos usan pigmentos termocrómicos que reaccionan a los cambios de temperatura, mientras que otros móviles con colores cambiantes del pasado requerían dejarlos un rato bajo el sol.
En concreto, cuando la temperatura desciente por debajo de los 16 grados, la parte trasera del móvil cambia de blanco perla a azul brillante, por lo que vamos a tener "dos móviles por el precio de uno" y, de paso, un termómetro capaz de decirnos si hacen más o menos de 16 grados a partir del color que tenga nuestro móvil.
Este color blanco recibe el color de Blanco Perla y tiene una textura natural similar al de una concha logrado al incluir polvo de conchas marinas recubierto de un acabado mate. Como las perlas son reales, cada Realme 14 Pro es distinto entre sí, al menos en su parte trasera.
Tres cámaras y tres flashes
Más allá del color cambiante, Realme nos ha dado unas pinceladas extra sobre qué nos espera en la nueva serie Realme 14, incluyendo la pantalla cuádruple curva del Realme 14 Pro+ con biseles reducidos y un porcentaje de aprovechamiento del frontal del 93,8%.
Este Realme 14 Pro+ destacará también por tener una cámara triple y un flash triple, incluyendo un flash 'MagicGlow' para retratos nocturnos cuyo objetivo es restaurar automáticamente los tonos de piel en condiciones de iluminación complejas.
Otros datos que conocemos de los Realme 14 Pro son las certificaciones de resistencia IP66, IP68 e IP69 frente a polvo y agua, aguantando sumergirse a metro y medio de agua durante una hora. Para el resto de detalles, y su disponibilidad, todavía deberemos esperar a su presentación oficial.
En Xataka Android | Android, más allá de móviles y tablets: los dispositivos más raros con Android en su interior
Ver 0 comentarios