No es fácil elegir entre tanta variedad un teléfono móvil que ofrezca el equilibrio entre un precio ajustado y unas prestaciones competitivas. El caso es que Xiaomi, de la mano de sus filiales, consigue eso con terminales como el POCO M5s, con un precio en Amazon de 167,50 euros.
POCO M5s - Smartphone de 4+128GB, Pantalla de 6.43” FHD+ AMOLED DotDisplay, MediaTek Helio G95, Cuádruple cámara de 64MP con IA, 5000mAh, NFC, Gris (Versión ES + 3 años de garantía) sin cargador
Comprar el POCO M5s al mejor precio
Con un precio habitual que ronda los 220 euros, baja ahora hasta los 167,50 euros, suponiendo un ahorro de 52,50 euros. Recuerda que si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis.
Un modelo superior al M5 y que se acerca más a la gama media que a la de entrada, es un terminal hecho en plástico. Para la pantalla, cuenta con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 60 Hz.
En el interior, monta el chip Helio G95 de MediaTek, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables con MicroSD. La batería cuenta con una amplia capacidad de 5.000 mAh y carga rápida de 33 W. El sistema operativo funciona con MIUI 13 basado en Android 12.
En cuanto a las cámaras, presenta un módulo trasero con un sensor principal de 64 MP, acompañado por un ultra gran angular de 8 MP, un macro y un sensor de profundidad de 2 MP, mientras que la lente frontal es de 13 MP. La conectividad incluye 5G, Wi-Fi ac, Dual SIM, Bluetooth 5.0, NFC, jack para auriculares, altavoces estéreo, IP53 y lector de huellas en el lateral.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka Android. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes| Xiaomi
En Xataka Android | Si buscas un móvil bueno y barato, PcComponentes tiene este Realme con acabado brillante cuesta poco más de 100 euros
En Xataka Android | POCO F5 y POCO F5 Pro, comparativa: así quedan frente al Samsung Galaxy A54, OPPO Find X5 Lite y resto de gama media de Android