Dentro del amplio catálogo de smartphones con tecnología LTE ofrecido por Samsung, en la gama media encontramos dos terminales muy interesantes con algunas características similares. Samsung Galaxy Express y Samsung Galaxy Ace 3, ambos compatibles con redes 4G, que permiten descargar hasta cinco veces más rápido que con una red 3G.
Samsung Galaxy Express es un terminal dotado de pantalla SuperAMOLED de 4,5", que brinda una resolución de 480x800 píxeles (WVGA). El procesador es un dual core a 1,2 GHz. dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32 GB. Cuenta con tecnología NFC y funciones como S Beam, exclusiva de Samsung (intercambio de información entre dos dispositivos a un toque, sin necesidad de conexión a redes inalámbricas o de datos), o Motion UI (control del teléfono con movimientos simples para hacer zoom, desplazarse por una imagen o mover iconos entre páginas).
Samsung Galaxy Ace 3 es un terminal de estilo sencillo, con pantalla TFT de 4" y resolución de 480x800 píxeles. El procesador es dual core a 1,2 GHz, y como en el caso anterior, dispone de 1 Gb de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. En este smartphone vamos a encontrar funcionalidades de la familia Galaxy, como Motion UI, Smart Stay (evita que la pantalla se apague cuando estamos mirando), S Translator, Best Shot o S Voice. Cuenta además con servicio y aplicaciones como Social Hub, Game Hub o Chat On.
En Mundo Galaxy:
- Preguntamos a los expertos, ¿Cuál es la tendencia del año en móvil?
- Historia de la conectividad en los teléfonos móviles [videoinfografía]
- Móviles con 4G: todos los modelos Samsung
- Lectores de noticias: Flipboard y mucho más
Vídeo | Samsung Mobile España
Ver 7 comentarios