No nos hemos equivocado, y es que la operadora roja completará su gama de smartphones de marca blanca con este Vodafone Smart 4, que acompañará en el catálogo a los Smart 4 mini y Smart 4G, este último ya con bastante recorrido en el mercado, y que incluso pudimos probarlo en su día.
Estamos ante un dispositivo de entrada, muy básico, y que estará fabricado de nuevo por Coolpad instalando en su interior la última versión de Android, 4.4 KitKat.
Para ello, el Vodafone Smart 4 ha elegido una plataforma de hardware de última generación de Qualcomm, aunque tratándose de la gama más asequible del fabricante norteamericano, no nos extraña que pierda la conectividad LTE.
Prestaciones comedidas para la gama más económica
El nuevo Smart 4 de Vodafone integrará una pantalla LCD de 4.5 pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles, que deja la densidad en unos aceptables 218 píxeles por pulgada y el tamaño en los 134.7 x 66 x 10.6 milímetros, con un peso de 152 gramos.
Como ya hemos comentado, el corazón en un Snapdragon 200 de Qualcomm, con procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y conectividad completa hasta HSPA+. Junto a él estarán 512 MB de memoria RAM y una almacenamiento interno de 4 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
El terminal cuenta con slot microSIM, cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED, otra frontal de 0.3 megapíxeles y batería de 1.880 mAh. Además, tendremos las habituales posibilidades de conectividad WiFi, aGPS y Bluetooth 4.0.
Vodafone Smart 4, disponibilidad y precios
El Vodafone Smart 4 llegará próximamente en dos colores, negro y blanco, al catálogo de la operadora, que lo venderá tanto en modalidad a plazos desde 6 euros mensuales como en pago único sin permanencia por un precio de 149 euros.
Tenéis todos los detalles sobre su comercialización en el artículo que han preparado nuestros compañeros de Xataka Móvil.
En Xataka Android | Vodafone Smart Tab III 10", análisis Más información | Vodafone
Ver 4 comentarios