Vodafone sigue con la estrategia que ya tiene Orange de ofrecer unos terminales de marca blnca y hoy ha presentado la segunda generación de su teléfono Android de entrada que la operadora asocia con sus ofertas a clientes de prepago y que tiene detrás al fabricante Alcatel Huawei.
El nuevo terminal recibirá el nombre Vodafone Smart II y cuenta en su haber con pantalla de 3.2 pulgadas y de software portará Android 2.3 Gingerbread. En su interior encontramos como procesador BCM21552, que da un resultado de 800 Mhz con 512 MB de memoria RAM y 150 MB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas microSD.
Volviendo a la pantalla, esta cuenta con una resolución de 480 × 320 y una discreta cámara de 3.2 megapíxeles, unas especificaciones muy básicas a pesar de ser de entrada. La batería es de 1.150 mAh y también lleva WiFi, algo que a día de hoy sería impensable de quitar en cualquier dispositivo.
Como es evidente Vodafone ha cargado de aplicaciones y contenidos propios este teléfono con Android, ya que viene de serie con Vodafone Music, Vodafone TV, Vodafone Discover y Mi Vodafone.
El pack, que viene con cuatro carcasas intercambiables, ya está disponible para clientes de prepago desde 79 euros, así como para nuevo clientes por 99 euros, con tarifa de Internet incluida. Los ya clientes de contrato lo podrán conseguir por cero euros y quizá sea interesante para alguien que quiera un terminal de entrada y no le disguste esta compañía
En Xataka | Vodafone Smart II, el nuevo gama baja rojo
Más información | Vodafone
Ver 21 comentarios