El Vivo X23 quiere tener el lector de huellas bajo la pantalla más rápido del mercado

El Vivo X23 quiere tener el lector de huellas bajo la pantalla más rápido del mercado
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
samuel-fernandez

Samuel Fernández

Editor

Pese a que no había pocos fabricantes tratando de implementar lectores de huellas bajo la pantalla de sus smartphones, Vivo fue el primero en aterrizar en el mercado. Lo hizo con el Vivo X20 Plus UD, cuyas siglas UD significan 'under display' en relación al propio lector, y ahora quiere volver a dar un paso adelante, colocándose de nuevo a la cabeza del sector.

El Vivo X23 es uno de los teléfonos que el fabricante chino tiene en ya en el horno. Algunos rumores hablan de una presentación antes de que acabe este mes de agosto, lo que apuntaría a una presentación inminente. Y entre los datos que ya se han filtrado, un lector bajo la pantalla de cuarta generación. Sí, de cuarta. El más rápido y preciso del mercado, al menos sobre el papel.

De este futuro Vivo X23 sabemos, o creemos saber, que llegará con 6,4 pulgadas de pantalla FullHD+, con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, lo que apuntaría a un ratio de 19,5:9. Según los datos de la propia Vivo, el teléfono contaría con una pantalla llamada 'waterdrop' que lograría un 91,2% de aprovechamiento del frontal.

VIVO X23

Para el procesador, un Snapdragon 670 de última generación, lo que situaría al teléfono en las súper gamas medias del mercado y le permitiría ofrecer un precio competitivo. 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno completarían el cerebro de este futuro teléfono para el que se comenta habrá una versión de 6GB, aunque todavía está en el aire.

La cámara trasera sería dual, con dos sensores que aún no se han desvelado, y junto a la cámara frontal encontraríamos un módulo TOF 3D de lectura tridimensional, similar al ya estrenado por Oppo, la empresa con la que comparte alma mater, BBK Technologies. Por cierto, también se habla de carga rápida de 22.5W. Es decir de 9V y 4.5A, a través de su puerto USB tipo C.

Por el momento, el teléfono parece que aterrizará en colores degradados, posiblemente similares a los ya empleados por Huawei en sus últimos P20, que Vivo ha llamado 3D Phantom Aurora, y que tendrían hasta tres versiones: Phantom Red, Magic Night Blue y Phantom Blue. Recordad, este mismo mes podría estar presentado. Algunas voces ya hablan del 30 de agosto. ¿Se cumplirá?

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Vivo NEX: pantalla con ratio del 91%, cámara frontal desplegable, Snapdragon 845 y lector de huellas integrado

Comentarios cerrados
Inicio