Si bien la próxima semana tendrá lugar el CES 2013, donde será presentada una parte de una amplia y potente generación de nuevos smartphones, no podemos hacer otra cosa cuando salen a la luz nuevas filtraciones sobre la línea que ostenta ahora mismo la corona en Android: la Galaxy S de Samsung.
Y es que según los chicos de SamMobile, han recibido directamente desde un contacto dentro del propio fabricante coreano, una filtración del que será el próximo Galaxy SIV, con la imagen que veis arriba - click para ampliar -.
Se trata de un terminal con los marcos hiperreducidos, hasta tal punto en que se aprecia más el borde metalizado del mismo que el propio margen que queda entre la pantalla y este. Aunque la mayor sorpresa no sería esta, sino la carencia de botón físico en el propio frontal, como ha venido siendo habitual hasta ahora.
Pero, como siempre, desde la propia web nos dan las siguientes advertencias con esta supuesta filtración - y muy probablemente fake -: la fuente dice tener más imágenes, y una mezcla entre el Galaxy SIII y el Galaxy Premier podría resultar en este render (imagen generada por ordenador, como cualquier imagen de prensa) parecer real; y como siempre, antes de la presentación oficial nada es 100% seguro.
Además, los chicos de Samsung han dado respuesta, aunque no sea en forma de comunicado oficial, sino a través de una respuesta de su sede en Líbano en Facebook a un usuario, no se espera el Galaxy SIV antes del mes de mayo.
Os recordamos, de paso, las especificaciones técnicas esperadas para esta nueva iteración del Galaxy S:
- Exynos 5450 Quad-Core Cortex A15 fijado a 2.0GHz
- Mali-T658 GPU
- 2GB de RAM
- Pantalla de 4.99 pulgadas SuperAMOLED FULL HD resolution (1080×1920p)
- Cámaara de 13 Megapixel
- Android 4.2.1 de serie
En Xataka Android | Continúan los rumores sobre el Galaxy SIV, ¿presentación en enero? Fuente | SamMobile Vía | SamMobile
Ver 27 comentarios