No es algo nuevo que los dispositivos de Google se filtren por completo en vídeo meses antes de su lanzamiento. El Pixel 3 XL llegó a filtrarse en una review cuando quedaban meses para ser oficial y lo propio sucedió con el Pixel 4 XL. Hoy, tenemos un nuevo vídeo en el que se filtra el Pixel 4a, el modelo económico de Google.
En concreto, se ha filtrado una versión de pre-producción, por lo que podría haber ligeros cambios de cara a la versión que se comercializará globalmente. No obstante, la filtración en vídeo coincide punto por punto con lo que se ha ido filtrando durante unos meses y la experiencia de años pasados nos dice que las unidades finales no varían demasiado respecto a este tipo de unidades.
El Google Pixel 4a se filtra por completo
En primer lugar, hemos ido a comprobar el ID de compilación de este Pixel 4a. Podemos apreciar que se corresponde con 'sunfish', el nombre en clave que se lleva rumoreando desde hace meses para dicho modelo.
Del mismo modo, en un simple vistazo se puede apreciar que el móvil corre la Pixel ROM completa y que la fluidez, animaciones y comportamiento del sistema, en un simple vistazo, son características de un Pixel. Son algunos detalles que no aseguran la veracidad del teléfono, pero que nos sirven para darle un buen punto de credibilidad al vídeo.
Aclarado esto, a través de AIDA64 se han visto las specs del teléfono. Como acostumbra Google en la gama A, se trata de una propuesta de gama media.
- Pantalla de 5.81 pulgadas con resolución FullHD+
- Tasa de refresco de 60Hz
- Lector de huellas trasero
- Cámara de 12 megapíxeles trasera
- Cámara de 8 megapíxeles frontal
- Acabado en plástico
- Snapdragon 730
- Memoria interna de 6 + 64 GB
- Android 10 personalizado por Google
- Bluetooth 5.0
- Batería de 3.080mAh
Procesador de gama media, una sola cámara, poca batería y acabado en plástico, Pixel still Pixel. Según esta información filtrada, estas serán las especificaciones del Pixel 4a, sin noticias por el momento acerca de un posible modelo XL con mayor diagonal de pantalla y, esperemos, amperaje.
Respecto al precio, se cuenta que estará alrededor de los 480 dólares, cifra que casa con lo que se esperaba para este modelo. Recordemos aquí que el Google Pixel 3a se lanzó en España por 399 euros en su variante base y por 479 en el caso del modelo XL.
Vía | Teknolike Plus
Ver 8 comentarios