Los Google Pixel 4 y 4 XL salieron al mercado en octubre de 2019, es decir, hace menos de un año. Se pusieron a la venta tanto en la página oficial de la compañía como en los distintos distribuidores de la compañía. Unos meses después de aterrizar en el mercado, los Google Pixel 4 y 4 XL se dejarán de vender, tal y como ha confirmado la propia compañía a The Verge.
En concreto, los dos modelos se han quedado sin stock en Estados Unidos y Google ha afirmado que no se volverán a reponer. Comentan que "se han completado las ventas" de estos os modelos, y que se venderán hasta agotar existencias en el resto de distribuidores, finalizando así con el ciclo de estos terminales.
Adiós a los Google Pixel 4 y 4 XL, sin que haya pasado siquiera un año
Resulta curioso que Google haya acabado con el ciclo de los Pixel 4 sin que haya pasado siquiera un año. La compañía ya ha confirmado que habrá un Google Pixel 5 y una versión 5G del recién presentado Google Pixel 4a. Lanzados en octubre de 2019, los Pixel 4 y 4 XL dejarán de venderse en cuanto se acabe el stock.
"Google Store ha vendido a través de su inventario y ha completado las ventas de Pixel 4 y 4 XL. Para las personas que todavía están interesadas en comprar Pixel 4 y 4 XL, el producto está disponible en algunos socios hasta agotar existencias. Al igual que todos los dispositivos Pixel, Pixel 4 seguirá recibiendo actualizaciones de software y seguridad durante al menos tres años desde que el dispositivo esté disponible por primera vez en Google Store".
Los Pixel 3 estuvieron a la venta durante algo más de un año y medio, ya que Google los dejó de vender medio año de presentar a sus sucesores. Esto deja a Google sin un flagship a la venta hasta el lanzamiento del Google Pixel 5, un movimiento que puede estar enfocado a potenciar las ventas del pequeño Pixel 4a.
Por el momento queda esperar a otoño a los nuevos modelos. En el caso de España aún se pueden comprar los Pixel 4 y 4 XL ya que hay stock, así que si quieres hacerte con estos modelos a través de la página oficial puede ser conveniente darse prisa, ya que no habrá reposición de stock una vez se agoten.
Vía | The Verge
Ver 3 comentarios