El éxito de Samsung en el mercado de la telefonía móvil es incuestionable. Sigue siendo la empresa que más smartphone vende, superando incluso a otros gigantes como Xiaomi o Apple. Cualquiera de sus dispositivos suele rendir muy bien en las tiendas, como es el caso de su nuevo y flamante Galaxy Z Fold Special Edition, cuyo stock no ha durado ni cinco minutos en Corea del Sur.
La compañía ya se encuentra mirando al próximo 2025, un año que debutará, como es costumbre, con los nuevos Galaxy S25. Las filtraciones se están cebando con estos dispositivos, hasta el punto de que incluso han salido a la luz sus carcasas para darnos todos los detalles posibles sobre su diseño. Lo último en aparecer está relacionado con el rendimiento del modelo Ultra, un dispositivo que está llamado a ser la estrella del mercado.
El nuevo tope de gama de Samsung quiere dar un golpe sobre la mesa
Todos los teléfonos móviles que llegan al mercado pasan pruebas para comprobar su rendimiento, todo ello mucho antes de su salida oficial. Estas pruebas se quedan registradas en bases de datos, lo que suele permitir que les podamos echar el guante. En esta ocasión, ha sido el usuario Jukanlosreve el que se ha hecho eco de la prueba de rendimiento del S25 Ultra, y las cifras son demoledoras.
Tal y como podemos ver en la imagen, el teléfono que ha sido probado se identifica con el modelo SM-S938U, que correspondería a la variante americana del próximo Ultra. Este, que vendrá con el nuevo y potente Snapdragon 8 Elite de Qualcomm, ha obtenido una puntuación de 3.148 en pruebas de un solo núcleo y 10.236 para la prueba multinúcleo.
Estas cifras son más impresionantes, aunque lo son todavía más si las ponemos en contexto. Por ejemplo, el Galaxy S24 Ultra obtuvo unas cifras de 2.137 para la prueba de un solo núcleo y 8.352 para la prueba con varios núcleos, lo que se traduce en que su sucesor será considerablemente más potente. Es más: con estas cifras, fácilmente se puede convertir en el teléfono más potente del mercado.
Tener toda esta potencia bruta no sirve de nada si el sistema operativo no está optimizado. Por suerte, todo parece indicar que One UI 7 será la mejor actualización de Samsung hasta la fecha en términos de rendimiento, algo que, sumado a la potencia del S25 Ultra, hará que este dispositivo cuente con la mejor y más fluida experiencia posible.
Vía | TechRadar
Imagen de portada | Juan Lorente
En Xataka Android | Locura por el nuevo plegable de Samsung: el Galaxy Z Fold SE vuelve a ponerse a la venta y arrasa
En Xataka Android | Cinco razones por las que me parece genial que Samsung apueste por los teléfonos de tres pliegues
Ver 1 comentarios