Unas semanas antes de su lanzamiento, cuando el Samsung Galaxy S4 todavía no había hecho su aparición estelar, se especulaba con que el Galaxy S4 mini podría aparecer con un retardo temporal de solo un mes, y eso teniendo en cuenta que el Galaxy SIII mini no hace tanto que salió al mercado.
Hoy han aparecido unas imágenes por la red de lo que supuestamente es este teléfono, una versión más pequeña de este terminal que vendría a dar guerra, esta vez, en el formato de las 4.3 pulgadas.
Se trataría de una versión que, también bajo Android 4.2.2 y con el nombre técnico de GT-i9190, siendo el SIII mini es GT-i8190, vendría con un procesador doble núcleo a una frecuencia de 1.6 GHz, algo más potente que el Dual Core a 1 GHz del modelo correspondiente anterior.
La pantalla vería también reducida su resolución desde el Galaxy S4, aunque aumentada bastante de acorde al tamaño del SIII mini, quedándose en una Super Amoled qHD (960x540p), lo que resulta en una resolución bastante más baja - que no pequeña - de 256 ppi.
El teléfono vendría a también con una variante en Dual SIM con la que Samsung ya tiene algo acostumbrados a los mercados asiáticos, aunque todo esto son filtraciones con imágenes de dudosa calidad a la que hay que darle la credibilidad justa.
Como siempre, quizás un teléfono de estas especificaciones no es lo que esperamos de un terminal que utiliza dicho nombre. Muchos usuarios que encuentran en el tamaño un problema estarían dispuestos a desembolsar lo mismo que en el grande si este ofreciera unas características más equiparables.
Vía | Sammobile En Xataka Android | Samsung estaría preparando una tablet de 11.6 pulgadas
Ver 24 comentarios