La inflación que está sufriendo todo el mundo no solo afecta a los precios de la luz, del gas o del combustible. Este efecto económico se va a ver en muchos otros mercados, como en la tecnología, donde los productos se van a apreciar mucho más. Esto es lo que le va a ocurrir a los Nothing Ear (1), cuyo precio en Amazon de 89,99 euros pasará a ser anecdótico.
Nothing ear (1) – Auriculares inalámbricos ANC (cancelación de ruido activa) Blanco
Comprar los Nothing Ear (1) al mejor precio
No lo vaticinamos nosotros, el propio Carl Pei, CEO de Nothing, ha anunciado a través de Twitter que subirá el precio por un incremento en los costes de fabricación. Repasando sus prestaciones, cuentan con un diseño transparente que disponen de un driver dinámico de 11,6 milímetros, junto con una cámara de aire para la mejor difusión del sonido.
Como no podía ser de otra manera, incluye la cancelación de ruido activa de 40 dB, que cuenta con un modo más moderado cuando el ruido exterior sea mínimo, o bien un modo para llevar esa cancelación al máximo en entornos más ruidosos. Además, cuenta con resistencia IPX4 para combatir las salpicaduras o el sudor.
Cuenta con soporte para los códecs AAC y SBC, además de Bluetooth 5.2 para conectarse a terminales Android, iOS y por supuesto al Phone (1). La batería, con 31 mAh cada auricular, otorga una autonomía de hasta cuatro horas como se vio en el análisis de Xataka. Por último, si se pierden, tienen una tecnología para encontrar los auriculares a través de su aplicación.
Los Nothing Ear (1) están de oferta en Amazon, con un precio de 89,99 euros, teniendo en cuenta que su precio subirá casi a los 150 euros.
Nothing ear (1) – Auriculares inalámbricos ANC (cancelación de ruido activa) Blanco
Ver 3 comentarios