Ya hemos hablado de muchos mandos de juegos para dispositivos móviles que buscan financiación por crowdfunding, pero este sin duda ha sorprendido con un concepto tan obvio pero tan poco usado. Normalmente los gamepads ajustables se hacen para un sólo terminal, pero el PhoneJoy quiere servir para todo móvil que se precie.
Esto lo hace con una barra extensible que permite que se ajuste a la longitud de cualquier teléfono, ya sea en modo retrato o en modo apaisado. Salvo eso, tiene lo que todo un mando debe ofrecer, como son una cruceta, un par de sticks analógicos, cuatro botones frontales, botones de pausa y de retorno y cuatro gatillos en los hombros, conectado por Bluetooth. El método para sacar adelante este gadget es el conocido crowdfunding, así que sin más dilación, procedemos a ver las recompensas.
-
Por 1 dólar: Fondo de escritorio y contenido exclusivo
-
Por 5 dólares: Fondo de escritorio, contenido exclusivo y promover un embalaje ecológico
-
Por 15 dólares: Papercraft de PhoneJoy y pegatinas
-
Por 30 dólares: Camiseta promocional
-
Por 50 dólares (Limitado a 500 unidades): PhoneJoy y servicio técnico prioritario
-
Por 60 dólares (Limitado a 2000 unidades): PhoneJoy y servicio técnico prioritario
-
Por 70 dólares: PhoneJoy y servicio técnico prioritario
-
Por 199 dólares (Limitado a 5 unidades): Prototipo de Phonejoy
-
Por 299 dólares (Limitado a 25 unidades): Phonejoy montado a mano y aerografiado
-
Por 499 dólares (Limitado a 25 unidades): Phonejoy montado a mano y aerografiado con un diseño a elección del consumidor
-
Por 3333 dólares (Limitado a 5 unidades): Invitación a las oficinas de PhoneJoy en Hong Kong, un PhoneJoy normal y uno aerografiado, además de merchandising. Incluye viaje, visado y estancia para China
Necesitan unos 45.000 dólares más para salir adelante con un tiempo de 29 días, con lo que muy seguramente lo van a conseguir.
Campaña | Kickstarter
Ver 11 comentarios