Si bien llevaba unas semanas sin mucho ruido, tras su explosivo desembarco en España, Telegram lleva unos días volviendo a la carga. Y es que en la última semana se ha actualizado un par de veces, añadiendo características tan importantes como las notas de voz. Hace unos días, además, añadía soporte a Pebble en Android, o traducción a italiano y Alemán.
Hoy Telegram publica a través de su cuenta internacional de Twitter nuevas cifras de adopción, reportando nada menos que 35 millones de usuarios en todo el mundo, sin más detalles.
Telegram has crossed a new mark – 35 million users.
— Telegram Messenger (@telegram) marzo 24, 2014
Mientras esta cifra es buena, pues sitúa el una iniciativa relativamente reciente en potencial competidora directa de veteranos como WhatsApp, todavía es demasiado pequeña frente a los 465 millones de usuarios que tenía ésta hace un mes.
Esto sitúa a Telegram con el 7.5% de usuarios activos relativo a su competidor más directo. Si bien WhatsApp contabiliza los usuarios mensualmente, Telegram no ha detallado este dato, aunque probablemente sea la misma vara de medir.
Vía | @Telegram
Ver 15 comentarios