Con Android Auto 13.3 Google volvió a la senda de la beta después de encadenar varias actualizaciones sin pasar por beta. Ahora esta beta se ha licenciado y está disponible para todo el mundo en la forma de la actualización a Android Auto 13.3, ya en Google Play.
No necesitas ya instalar APK o formar parte de un programa beta que lleva años lleno para descargar Android Auto 13.3. Como siempre, hemos probado la actualización para descubrir qué cambia con respecto a la versión anterior.
Android Auto 13.3 ya está aquí
Poco ha tardado Android Auto 13.3 en pasar de versión beta a estable: un par de días, en lugar de una semana o incluso dos, como en ocasiones anteriores. Al estar disponible en versión estable, cualquier persona puede ya actualizar a la última versión de Android Auto. De hecho, si el móvil está conectado a Internet y cargando, es posible que ya se te haya actualizado.
Con tan poco tiempo, es de esperar que Android Auto 13.3 estable sea como la beta: no encontramos novedades en ella y tampoco las hemos visto en la versión estable. No hay cambios visibles, pero sí internos, el APK de la aplicación mostraba -como descubrieron en 9to5Google- que seguía el trabajo para incluir soporte para Radio FM, algo que llevamos descubriendo desde hace ya varias versiones.
Sabemos que la próxima gran novedad de Android Auto será poder usar la Radio FM directamente desde el sistema y también se espera un reproductor de música local integrado, aunque todavía no está claro cómo va a funcionar exactamente. Para que Android Auto pueda aprovechar la radio FM del coche, es necesario que se integre con el coche, algo que podría limitar su uso a determinados modelos.
Todavía tendremos que esperar para ver en qué acaba el asunto mientras Google sigue construyendo la función, actualización a actualización. Además de ello, podemos contar con que Android Auto 13.3 incluya correcciones de errores, aunque no sabemos cuáles exactamente pues Google no actualiza su lista de errores conocidos desde octubre.
Android Auto 13.3 se está distribuyendo ya a través de Google Play, por lo que es posible que ya se te haya actualizado en el móvil. La nueva versión es la versión 13.3.6446 y estos son los pasos para actualizar:
- Primero, comprueba qué versión de Android Auto tienes ya, pues es posible que se haya actualizado sin que lo sepas.
- Si todavía no tienes Android Auto 13.3, abre Google Play y toca en tu foto de perfil, para después elegir Gestionar apps y dispositivo. Pulsa entonces Actualizar todo.
- Descarga el APK de Android 13.3 estable desde APKMirror e instala el APK en tu móvil.
En Xataka Android | Android Auto cumple diez años y estos son los diez mayores cambios de su historia
Ver 0 comentarios