Hace unos días nos enteramos de que la adopción de Marshamallow estaba siendo algo más rápida que la de Lollipop en su día, y eso que aun los grandes nombres no han empezado con las actualizaciones. Ya sabíamos que LG está empezando a difundir Marshmallow en su G4 en algunos países, y ahora sabemos que Samsung también empezará a hacerlo a partir del próximo mes.
¿Que cómo lo sabemos? Pues porque el Times News británico acaba de publicar en exclusiva una filtración con el calendario de Samsung para actualizar al último sistema operativo de Google sus dispositivos. Lo harán en dos fases, la primera de las cuales empezará el próximo diciembre e incluirá al S6, y los Note 4, 5 y Edge.
Como vemos, según este medio los dos primeros dispositivos en actualizar serán el Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ el mes que viene. En enero le seguirán el Galaxy S6 y su gemelo el S6 Edge, y en febrero el Note 4 y Note Edge. Esto son sólo seis de los 8 móviles de la primera fase, pues aun falta por aprobar la actualización del Galaxy S5 y Galaxy Alpha.
Parece que habrá una segunda fase en la que se pretende actualizar los Galaxy A8, A7, A5, A3, E7 y E5, aunque de momento parece que sus ROMs aun están en fase de prueba y las actualizaciones aun no han sido aprobadas. En cualquier caso son todo buenas noticias, porque de ser verdad la filtración podríamos decir que los coreanos no parece que quieran conformarse con actualizar los buques insignias del año pasado.
Vía | Times News
En Xataka Android | Android 6.0 llega al LG G4 en Corea del Sur, preparándose para su difusión internacional
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 55 Comentarios