Ayer nuestros compañeros de Xataka Móvil se hacían eco de una supuesta filtración que nos dibujaba un Moto X 2015 con una enorme pantalla de 5,64 pulgadas y 3 GB de memoria RAM. Hoy en GSM Arena desmienten esa información mostrando una nueva filtración que vuelve a hablarnos de un Moto X más parecido a lo que estábamos viendo en los últimos rumores.
Según las fuentes de GSM Arena, el Moto X 2015 vendría equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas y no con una de 5,64. Se trataría de una AMOLED que utilizaría una resolución de 1440 x 2560 píxeles, y que vendría acompañada de 4 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 810 en vez del 808 que muchos medios estaban dando ya por seguro.
Aunque en GSM Arena se lamenten por no saber ninguna fecha de lanzamiento, se hacen eco de que sus fuentes también les aseguran que el móvil podría tener unas cámaras trasera y frontal de 16 y 5 megapíxeles, un almacenamiento interno de 32 y 64 gigabytes, y una batería de 3.280 con la que intentar asegurarse de que la resolución de la pantalla no les pase factura.
Como acabamos de comprobar después de la supuesta filtración de ayer, trabajar con este tipo de informaciones nos hace pediros siempre un poco de prudencia. En ocasiones las especificaciones están basadas en prototipos y varían con el tiempo, y en otras simplemente nos cuelan información falsa. Por eso, por muy factible que sea una filtración, lo mejor es no olvidarse de lo que son.
Vía | GSM Arena
En Xataka Android | Motorola ya deja entrever las especificaciones de sus dos próximos smartphones de gama alta
Ver 14 comentarios
14 comentarios
zoestar
De confirmarse, sería un gran terminal (tamaño, rendimiento y además batería; aunque la resolución sea innecesaria). Faltaría tener un precio rompedor.
kike5
Tantos años y la gente se sigue quejando que no hay movil perfecto.
Saureleski
Que se queden en las 5.2 pulgadas sí, yo creo que ya está bien de aumentar los tamaños.
christianfire
Terminal de 5.2“, no lo quiero gracias. Ojalá saquen algo de 4.7“.
skyleth
sinceramente, las pantallas se les están yendo de las manos. Tan difícil es hacer un teléfono en condiciones con una pantalla de 4.7 (poniendo botones, no la cosa esa fea que se empeñan en meter todos, gracias Google, excepto Samsung)
diegss
Esperando ansioso a este moto X y el OPO 2. Este año nadie ha conseguido el efecto WoW, solo Samsung con el edge se ha acercado, pero les falla la batería y altavoces frontales para ser perfectos.