No es que no estuviera ya más que confirmado, pero después de que un nuevo smartphone de OnePlus haya aparecido en las bases de datos de GeekBench casi podemos oficializar que la firma china ya trabaja con el OnePlus Two.
Había hablado Pete Lau de que la segunda generación del smartphone de OnePlus llegaría alrededor del tercer trimestre del año, y parece que la compañía va cumpliendo plazos para ponerlo en el mercado después del verano.
Las primeras filtraciones sobre el terminal han aparecido gracias a una aplicación de pruebas de rendimiento como GeekBench, donde el equipo de desarrollo de OnePlus parece que ha realizado algunas pruebas con la nueva plataforma de hardware del dispositivo.
Curiosamente, el prototipo aparece listado como OnePlus ONE A2001, pero cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon MSM8994, o lo que es lo mismo, un Snapdragon 810 con procesador de ocho núcleos que han usado a 1.55 GHz.
A este chipset le han acompañado 3 GB de memoria RAM en las pruebas, ambos datos bastante creíbles para un buque insignia de 2015.
De momento poca información más, aunque conociendo a OnePlus y su gusto por mover la maquinaria mediática, no nos cabe duda de que veremos más y más filtraciones a medida que se acerque su presentación oficial.

En Xataka Android | OnePlus One con Cyanogen OS 12 tras un mes de uso
Vía | PhoneArena
Ver 4 comentarios
4 comentarios
arbitrogarcia
Esperemos que mejoren su politica de ventas y no todo sea por invitaciones, gracias a ese sistema, ahora tengo un Note3, y cuando me llegó la invitación, ya tenía el Note3 en mis bolsillos 2 meses...
Buen hardware gasta, si se le puede portar WP ya sería un must have en toda regla.
johnvaldes
Mañana supuestamente me vienen a recoger mi opo para llevárselo a fabrica y ver porque falla, en principio deberían darme uno nuevo. El famoso fallo de fabricación que afecta o debería afectar a la pantalla de casi todos los OPO. Por mi parte no se si volveré a comprar un móvil de esta marca. Depende de lo que hagan en esta reparación. Si me la lían o se desdicen porque se me cayo y se escudan en eso pasare a soltar mierda sobre ellos en cada foro habido y por haber. Ley de vida digital
hdmi
2777 MB no llega a 3GB de RAM.
Y la RAM no es como la memoria flash, 3 GB son 3GB.