No es la primera vez que vemos un buque insignia en entredicho, y tampoco la primera vez que Samsung tiene que responder ante problemas de fabricación de sus dispositivos. Ya lo hizo con las muertes súbitas de algunos Samsung Galaxy SIII, y ahora ha tenido que reconocer un problema con la batería de su actual terminal de referencia, el Galaxy S4.
Al parecer, varios usuarios del Galaxy S4 reportaron a Samsung problemas de sobrecalientamiento y pérdida de capacidad de la batería, e incluso algunos habían devuelto baterías hinchadas peligrosamente.
Samsung acaba de reconocer el problema, acotado en algunos lotes de terminales distribuidos por Europa, y ha prometido un reemplazo de la batería de manera gratuita en sus servicios de reparación de terminales.
El comunicado emitido por el gigante coreano es el siguiente:
Somos conscientes de esta incidencia, que ha afectado a un limitado número de clientes. Pedimos a todos los usuarios afectados que visiten su centro de servicios Samsung Electronics más cercano, donde podrán conseguir un reemplazo de sus baterías defectuosas sin cargo alguno. Seguimos estando comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de usuario posible a nuestro clientes.
En Xataka Android | Android 4.3 para Galaxy S4 a la vuelta de la esquina Vía | PhoneArena
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 54 Comentarios