Antes de lo esperado Samsung ya ha comenzado actualizar a Android 5.1.1 Lollipop sus termninales estrella de este año, los Galaxy S6 y S6 edge, aunque de momento la actualización sólo ha llegado a los usuarios americanos de T-Mobile, pero salvo imprevistos de última hora ya es cuestión de pocas semanas para que la última versión de Lollipop llegue a los Samsung Galaxy S6 de todo el mundo.
Con un peso de más de 635 MB esta actualización a Android 5.1.1 traerá a los Samsung Galaxy S6 y S6 edge mejoras de rendimiento, corrección de bugs y novedades como nuevos modos de la cámara como la nueva función de control de exposición, la opción de eliminar los botones de acceso a S Finder y Quick Connect desde la barra de notificaciones, la opción de añadir el efecto parallax a los fondos de pantalla o un acceso directo a la tienda desde el selector de temas. A continuación podéis ver en vídeo sus principales novedades:
Se espera que durante el mes de julio ya estén prácticamente todos los Samsung Galaxy S6 actualizados y que comience ya el turno al Samsung Galaxy Note 4. La actualización se espera para finales del mes que viene.
Análisis del Samsung Galaxy S6 edge
En Xataka Android | Las 17 novedades de Android 5.1 Lollipop
Ver 19 comentarios