Sin duda una de las mayores ventajas de ser un superventas es la variedad de accesorios, no solo oficiales, a la que tienes acceso. Una mayor gama también se traduce en accesorios de mayor calidad, como las carcasas con extensión de batería de Mophie.
Desde la marca ya han anunciado que su famoso Juice Pack llegará también al Galaxy S5, rebasando ligeramente la capacidad original de la batería para duplicarla.
El precio que nos piden a cambio es, además de los 99.95 dólares (más otros tantos de envío), unos cuantos milímetros de grosor y longitud no especificados, y un peso que seguramente será sensible. Este Juice Pack lleva 3.000 mAh de capacidad, que aguantará por encima del 75% (2.250 mAh) nada menos que 500 ciclos completos.
Desde Mophie prometen funcionalidad NFC (S Beam incluido), así como dejar abierto el puerto USB 3.0 al completo o una salida de audio que viaja hasta el frontal en su parte inferior. Estará disponible en los colores blanco y negro, y ya se puede pedir online, con envíos a partir del 8 de septiembre.
Más información | Mophie En Xataka Android | Samsung Galaxy S5, análisis
Ver 5 comentarios