Una maqueta filtrada del Samsung Galaxy S25 Ultra deja ver un cambio de diseño que agradecerán nuestras manos

La compañía surcoreana presentará oficialmente los nuevos Galaxy S25 a principios del próximo año

Foto del Samsung Galaxy S24 Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez queda menos para conocer a los integrantes de la familia Galaxy S25 y los rumores acerca de los nuevos dispositivos no dejan de llegar. Si nos centramos en el próximo buque insignia de la compañía, las filtraciones más recientes apuntan a que el Galaxy S25 Ultra será bastante más fino que el Galaxy S24 Ultra.

Apenas unas semanas después de que se publicasen los primeros renders del dispositivo surgen nuevas fotos que nos permiten hacernos una idea más completa del aspecto del próximo flagship de Samsung. En concreto, se trata de las primeras fotos de una unidad no funcional del Samsung Galaxy S25 Ultra, que llegará al mercado a principios del año que viene.

El S25 Ultra apostará por unas esquinas menos pronunciadas que las del S24 Ultra

Las imágenes de las que hablamos llegan de manos del filtrador xleaks7, que las ha compartido en exclusiva con el medio OnlineSolitaire. Según podemos apreciar en las fotos publicadas por la fuente, el diseño del nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra conserva la esencia de la generación previa, aunque con un perfil más delegado y un cambio que muchos usuarios agradecerán.

Si nos centramos en el Samsung Galaxy S24 Ultra, una de las señas de identidad del dispositivo son sus esquinas, que tienen un acabado muy pronunciado. Debido al tamaño y al peso del smartphone, esto es algo puede hacer que resulte incómodo sostenerlo en las manos durante periodos de tiempo prolongados, en especial si lo usamos sin funda.

Tal y como apuntan desde Android Authority, la compañía surcoreana parece haber decidido suavizar las esquinas del dispositivo para la próxima generación. Se trata de un cambio sutil pero que podemos apreciar si comparamos las esquinas de la unidad no funcional con las esquinas del flagship de la generación actual. Además, los bordes del smartphone también parecen más planos que los del S24 Ultra.

Dejando a un lado las esquinas del dispositivo, el nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra conserva las líneas de la generación previa. La maqueta tiene unas dimensiones de 162,82 x 77,65 x 8,25 mm, lo que coincide con las medidas que se filtraron previamente. De confirmarse esta información, el S25 Ultra ligeramente más alto, estrecho y delgado que su predecesor: el S24 Ultra tenía unas dimensiones de 162,3 x 79 x 8,6 mm.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que no estamos ante información confirmada oficialmente por Samsung, por lo que hay que tratar los datos de los que disponemos como rumores y esperar a que la compañía presente oficialmente la nueva familia Galaxy S25 para conocer todos los detalles de primera mano. Tan solo tendremos que esperar un poco más, ya que se espera que Samsung presente su nueva generación de móviles el próximo mes de enero.

Vía | OnlineSolitaire

Imagen de portada | Ricardo Aguilar (Xataka)

En Xataka Android | Mejores móviles de gama alta: cuál comprar y modelos recomendados

Inicio