Era la noticia más esperada de HTC tras la presentación de un alabado HTC One, que sin embargo ha sufrido muchos problemas y retrasos por la falta de stock de algunos componentes de su revolucionaria cámara UltraPixel.
Estos retrasos, además de suponer pérdidas millonarias para la compañía, han defraudado a muchos compradores que esperaban con ansia, aunque poco queda ya, pues la propia firma confirma en su Facebook que el HTC One estará disponible a partir de la primera semana de mayo.
Por si esto os parece poco, HTC también confirma que su disponibilidad será global en todos los canales de venta tradicionales, tanto con las principales operadoras, Movistar ya lo ha anunciado, como en los distribuidores habituales.
De lo que no se habla es de su precio final en versión libre, aunque viendo los precios de Movistar estará seguro en torno a los 650 euros.
En Xataka Android | HTC mejora sus resultados financieros a pesar de la penalización supuesta por el retraso del HTC One Fuente | HTC (en Facebook)
Ver 7 comentarios