La espera parece estar llegando a su fin para los usuarios del Moto G del 2013, ya que Motorola ha empezado a actualizarlo a Android 5.0 Lollipop en la India. La noticia ha saltado después de los primeros usuarios del foro XDA hayan empezado a reportar que les ha llegado la nueva versión del sistema operativo.
Android 5.0 empieza a llegar a los Moto G apenas unos días después de la actualización del instalador inalámbrico (OTA) del dispositivo del que ya os hablamos el martes, y aunque posiblemente se haya empezado en India para probar los posibles fallos del software, no deberíamos tardar demasiados días en ver cómo Lollipop empieza a extenderse entre el resto de usuarios.
Con este movimiento Motorola reafirma su compromiso de mantener a los usuarios de su gama Moto actualizados con la última versión de Android, incluso a aquellos con un móvil lanzado en el año 2013, lo cual es algo de lo que deberían tomar buena nota otros fabricantes.
A continuación os mostramos el vídeo que ha grabado uno de los afortunados indios que ya han recibido su actualización a Android 5.0.
Vía | Phandroid
En Xataka Android | Moto G (1ª gen) se prepara para recibir Android 5.0 Lollipop
Ver 27 comentarios