Mientras llegan los terminales más esperados en los próximos meses, varios fabricantes chinos están aprovechando esta pausa para anunciar sus futuros teléfonos con la esperanza de atraer unas cuantas miradas. No obstante, a partir de este verano los protagonistas serán aquellas compañías que se han estado haciendo un nombre estos años, entre las que se encuentra Meizu.
Aunque sus teléfonos últimamente no están impresionando demasiado, Meizu sigue atrayendo la atención, especialmente cuando se trata de la familia MX, que suele estar orientada a terminales con buenas especificaciones y un precio competitivo. Se espera que en los próximos meses se presente el Meizu MX7, del cual ha aparecido una supuesta imagen real mostrando unos biseles laterales bastante reducidos.
En la imagen que podemos ver a continuación, se ha filtrado una foto del que sería el Meixu MX7 y podemos ver su parte frontal. Según observamos, el diseño no difiere mucho de otros terminales de la marca, aunque sí se aprecia que los bordes laterales son bastante reducidos.
Ya hace unos meses se filtró un calendario en el que se mostraba que el Meizu MX7 vería la luz en septiembre, unos tres meses después de su versión Pro. Según aparecía en esa filtración, el teléfono aparecería con el procesador MediaTek Helio P30, que aún no se ha presentado, así que en este sentido lo mejor es andar con pies de plomo.
No obstante, se han filtrado dos imágenes que corresponden a sendos posters que afirman que este teléfono sería presentado el día 11 de octubre, así que es hora de ir reservando un hueco para ver qué nos trae de nuevo. Una de las imágenes (la que puedes ver justo debajo), además, hace pensar que podría llevar el sensor de huellas bajo la pantalla, pero hasta que no lo veamos, lo mejor es no creérselo.
Teniendo esto en cuenta, se menciona que en su lugar podría usar el MediaTek Helio X30 o el Snapdragon 660, este último recién presentado, pero antes habrá que ver si el fabricante taiwanés de procesadores saca a la luz el Helio P30 a tiempo. En cuanto a especificaciones, se dice que traería una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, una cámara trasera de 21 MP y una frontal de 5 MP.
También se rumorea que mantendrá el conector mini-jack y, además, traerá USB-C. De momento no se sabe a ciencia cierta si la imagen corresponde al Meizu MX7 o a algún otro de la compañía, con lo que recomendamos, como siempre, tener precaución, al menos hasta que el fabricante chino se pronuncie para dar fechas en las que presentarán sus teléfonos durante los próximos meses.
Vía | GizmochinaEn Xataka Android | Meizu E2: un gama media con cámara de 13 MP y flash LED cuádruple
Ver 5 comentarios